martes, 17 de julio de 2012

Robsten Adorebleeeeees en ETalk!!!

 
R: Yo sabía antes de conocerla

K: yo también

 
R: Eres tan elocuente en tu propia entrevista
K: tu solías serlo
R: Mi prioridades cambiaron
R: Quiero a alguien para empujar de su silla todo el tiempo ahora
R: Y mi respuesta es ... 
K: Él no quiere decir eso. En ese caso nadie pregunto.



 
K: Sí, nosotros somos súper exitosos ahora
R: Dios, tú eres buena en estas respuesta 

Rob y su “secreta” pasión por Zathura :)

Josh: Has visto zathura?
Rob : (MTV) Yo estaba viendo Zathura un día
(ETalk) Cuando ella estaba congelada
(MTV) Yo llore cuando vi eso

K: Es palpable ... tu estas como
"Es él" .... Lo amo

"Kristen dice que cuando conoció a Rob, la atracción fue instantánea".

"Cuando tu conoces a personas que quieren embarcarse en un esfuerzo creativo con ello, es como, tan intenso y excitante ..."





Via / Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario