martes, 10 de julio de 2012

Paul Becker, Coreógrafo para Breaking Dawn, Menciona a Rob y Kristen

PC: Usted aparece en la memorable boda en TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1, ¿no?

PB: [Risas.] Sí. En realidad, fue muy divertido como ustedes saben, Bill Condon, el director, escribió CHICAGO y así él me trajo para la coreografía TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1 y PARTE 2. Y, así, me presenté en el set y todos estábamos pasando un buen rato y, luego, cuando me mostré en el set para el último día de rodaje, donde estábamos haciendo la escena de la gran boda, y yo voy a mi trailer y me encuentro con que allí esta un traje allí. Por lo tanto, le digo a la AD, "¿Por qué hay un traje allí?" Y, dice, "Bill Condon quiere que usted tenga un guardarropa." Y yo digo: "¿Qué? ¿Qué quiere decir 'guardarropa'? "Y, así yo me puse el traje y voy al set y Bill está ahí y él pone su brazo alrededor mío y dice:" Te tuve en Chicago y ahora yo te voy a poner en éste. "Y, así, él me puso en la escena.

PC: ¿El baile de TWILIGHT: BREAKING DAWN todos Robert Pattinson y Kristen Stewart, específicamente en la escena de la boda? Esa toma de cámara a 360 es tan arrolladora y bellamente representa.

PB: Sí, claro. Eso era todo ellos un cien por ciento. Tuvimos que ensayar con ellos para esa escena en particular. Además, hubo un pase de Steadicam que nosotros hicimos que fue realmente con Jackson Rathbone y Ashley Greene y el baile que estaban haciendo bailando swing y girando alrededor y todas esas cosas, aunque no lo crean! [Risas.] Todos ellos se divirtieron todos tuvimos un montón de diversión en esa escena. Me encantó trabajar en TWILIGHT.

Traducción y Via: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario