domingo, 4 de diciembre de 2011

Robert Pattinson Compara Amanecer I Con "Teen Mom"?????


¿De verdad, Rob? ¿Por qué Robert Pattinson está comparando Amanecer Parte 1 – la última pelicula de The Twilight Saga, con la ridícula, estúpida y mal show de MTV “Teen Mom”? ¿Qué es eso? ¿No tienes vergüenza?.

De acuerdo con un informe de Hollywood life, parece que tal vez Rob ha hecho demasiadas entrevistas desde que Amanecer se estrenó, y se ha dejado de lado de las cosas inteligentas que decir. Es eso, o que realmente no ve lo que es del todo, pero ¿“Teen Mom”?

“Creo que es una especie de adulto”, dijo Rob de Breaking Dawn en una reciente entrevista. “Pero al mismo tiempo no es verdadero, pero todavía es un estilo de cuento de hadas, una especie extraña de cuento de hadas. ¿Ves todos estos programas de “Teen Mom” y es una especie de el mismo estilo”.

Es evidente que Robert Pattinson no ve Teen Mom, o él sabe que hay muy pocas comparaciones entre ella y Amanecer. Continúa, sin embargo, con unas pocas mas cosas absurdas.

“Sería interesante si en Crepúsculo hubieran más jóvenes y todos los actores fueran como de 12″, dice Rob. “Esa sería una locura, una niña de 12 años queda embarazada de un bebé vampiro, se casa y esas cosas.”
Bien, ahora que Robert Pattinson está mostrando algunos signos de cansancio, alguien debería darle a el hombre una pausa y darle el descanso que necesita.

Si ese es el caso, Rob, el único consejo que alguien le puede dar es “correr!”.



Fuente | Traducción | Via | Via | Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario