viernes, 9 de diciembre de 2011

The Hillywood Show esta Recaudando Fondos para hacer la Parodia de Amanecer

Como ya es costumbre que realicen parodias de las mejores pelís taquilleras de hollywood, en este caso le ha tocado mucho a la Saga Crepúsculo que le hagan parodias de buen y mal gusto, pero en esta ocasión las increíbles realizadoras de parodias The Hillywood Show no han logrado realizar una parodia de la cual yo esperaba ya ver en este caso de Amanecer Parte 1 y esto se debe a lo que a continuación les voy a colocar y esperamos que las ayudan a cumplir este sueño q yo quiero ver wuajajajajaja.




The Hillywood Show ® ha estado tratando de recaudar fondos para su próximo proyecto, la muy esperada, parodia de Amanecer! Ha sido difícil, pero con la ayuda de los fans increíbles como ustedes, esperamos que se pueda realizar!

El Hillywood Show ® es soñar en grande para hacer la mejor parodia de Amanecer. Dos destinos secretos se están considerando! Queremos llevarles la producción que nunca olvidarán!

El Hillywood Show® es una empresa de producción no financiada. Hilly & Hannah Hindi utilizan sus ganancias personales para hacer parodias divertidas para la audiencia de todo el mundo para que disfruten, rían y amen. Muchos fans de The Hillywood Show® han donado ya hacia el espectáculo y otros fans han apoyado Hillywood® mediante la compra de camisetas, productos oficiales, etc. En julio de 2011, se demostró la recaudación de fondos para Hillywood® me con el proyecto de la popular parodia de Harry Potter. Con la ayuda de los aficionados, The Hillywood Show® fue capaz de cubrir el monto necesario para realizar la producción de dicha parodia.

Al apoyar a The Hillywood Show ®, Hilly y Hannah se tomará el 10% de todos los ingresos los cuales serán donados al Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Por dar, también le damos a una hermosa causa.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y apoyar The Hillywood Show®. Todos Ustedes serán bendecidos en sus vidas, y no puedo agradecerles lo suficiente por querer ayudar! Ustedes son los únicos que pueden ayudar a que esto suceda!

Dios los bendiga,
Hilly & Hannah Hindi
Creadoras / escritoras / directoras de
The Hillywood Show®

REALIZA TU DONACIÓN

Raise Money Online with GoFundMe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario