sábado, 31 de julio de 2010

Los fan le dan la Bienvenida a ROBERT PATTINSON en CHICKAMAUGA











ahhh muero ke fortunados los que estuvieron ahi y mas si lo vieron vamos hacer planton si algun dia lo traen no?
fuente:LUNANUEVAMEYER YROBPATTINSON

Nueva foto del tatuaje de Jackson en su pecho !!


lastima que no esta nuestre queridisima neziie pero les djo una pruebita mas de los tatujes de este ahhh hombre tan guapoooo... tan el jaja !!
FUENTES:TWILIGHT-LA Y jrathbonesource

Fotos en HQ de Booboo Stewart para photoshop en Agosto 2009!!

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Para ver todas las fotos da click aqui
Fuente:Wolf pack spain

Taylor demostrando sus habilidades!!



Gracias a Dianirus y las planeadoras del descanzo encontre este videito de el lobito mas amado de nuestra saga cuando apenas era un pequeño cachorro en una demostracion d sus talentos.......ay q lindo mi vidaaa!!


El Museo de arte de Seattle alojara una excibición de Leyendas Quileutes




Si vas a estar en el área de Seattle, Washington el 14 de Agosto, y quieres aprender más sobre la cultura que inspiro las Leyendas Quileutes en la serie de Crepúsculo, El Museo de Arte de Seattle tiene la exposición para ti.

Comenzara el 14 de Agosto, de acuerdo al Seattle PI, El Museo de Arte de Seattle sera la sede de un detrás de escenas: Exposición de La verdadera historia de los Lobos Quileute.

De acuerdo a exhibit's listing on SAM's website, "El lobo es un elemento central de las creencias culturales de los pueblos nativos Quileute de la costa de Washington, y las imágenes de los lobos son prominentes en sus formas artísticas. Según las tradiciones orales, el primer Quileute fue cambiado a lobo por el transformador, Kwati; estos comienzos ancestrales figuran significativamente en la visión del mundo Quileute, incluso hoy en día . . . Esta excibición consta de alrededor de 30 objetos que pretende ofrecer una plataforma pública para la presentación e interpretación de obras de arte que representan la mitología Lobo Quileute especificamente, y también de la amplia esfera de sus creencias acerca de la espiritualidad y la transformación."

La excibición abrirá "con una actuación de un grupo Quileute de baile y canto . . . [y] Brotherton dice que espera que los fans de Crepúsculo visiten la excibición, y que los profesores deberán aprovechar la locura en los salones de clases."

Fuente:El mundo de crepusculo


La Saga Crepúsculo En La Lista De "Las 100 Cosas Más Guays Del Mundo"


Gracias a LNM traemos la lista d las 100 cosas mas guays del mundo donde nuestra querida saga Twilight ocupa el lugar Nº 82...


Fuente: Lunanuevameyer

Super sabado de caridad con Ashley Greene

Ashley Greene ha asistido hoy a un acto benéfico llamado “Novas’s Ark Project” para recaudar fondos para el cancer de ovarios.

imagebam.com imagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Fuente:Diario Twilight

UN PQÑO REGALO





BUENO LES DEJO ESTE VIDEITO KE NO ESTA TAN BUENO PERO PARA ALEGRARNOS UN RATO NO?? KUIDENCE BXOX !!

FUENTE_YOUTUBE Y MORSI19910301

People nos da un pequeño adelanto de Breaking Dawn

De People.com les traemo el siguiente artículo sobre la última entrega de la Saga, Breaking Dawn.

En Eclipse, los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson terminan comprometidos- así que ¿qué ocurre cuando ellos se convierten en marido y mujer?

¡Alerta de Spoilers! Sigan leyendo si quieren saber que ocurre...

Robert Pattinson Excited for Breaking Dawn's 'Pillow-Biting' Sex Scene  Kristen Stewart, Robert Pattinson

"Esto en realidad, literalmente se convierte en más físico (en Breaking Dawn)," Stewart dice a Access Hollywood, refiriendose a las escenas de sexo de la pareja. "No se vuelve más de acción... (Pero) ellos definitivamente se vuelven más físicos. Bueno, ellos se casan".

La guionista del film ha dicho que planea mostrar al personaje de Stewart, Bella, dando a luz, así que ¿qué tan cálidas las escenas antes del bebé se volverán?

"Bueno, ellos son marido y mujer ahora", Stewar dice. "Tienen una niña también, así que, supongo que para llegar ahí ocurre eso"

Ella agrega con un toque de emoción, "¡Nosotros tenemos sexo- finalmente!"

Por su parte, Pattinson bromea ese momento de Edward y Bella en las escenas románticas del libro que le llamó la atención.

"Estoy esperando por la escena de morder almohadas", el dice con risa. "Pienso que eso fue tan divertido. De todas las cosas por hacer, ¿de verdad? El muerde una almohada".

Además, ahora que él estará mostrando más piel, "No puedo esperar a tener todo mi cuerpo maquillado", Pattinson dice, "verme especialmente pálido".

Fuente: CrepusculoMeyer

NUEVAS IMAGENES DE ROBERT EN EL SET DE WATER FOR ELEPHANTS EN GEORGIA










Fuente:LUNANUEVAMEYER

BAND OF SKULLS, tras el exito de Crepúsculo lanza en España su primer disco


Son las cosas raras que tiene la mercadotecnia. El grupo británico Band of Skulls ya había sorprendido en círculos minoritarios con su debut discográfico, “Baby darling doll face honey”, pero ha tenido que ser un fenómeno adolescente el que les pusiera en el mapa.

La canción “Friends” integró la banda sonora de “Luna nueva” -segunda parte de la saga “Crepúsculo”- y desde entonces todo ha resultado un poco más fácil para el trío de Southampton. “Nos ha permitido llegar a una audiencia mayor y distinta”, asegura a Efe la cantante y bajista Emma Richardson.


Ocho meses después de aquel trampolín, Band of Skulls publica en España su primer disco de estudio, “Baby darling doll face honey”, un compendio de influencias que oscilan entre el garage rock, el folk, el blues o el pop acústico.

“Somos muy competitivos a nivel creativo y nos retamos entre nosotros para ver qué somos capaces de sacar en el estudio. Eso nos lleva a hacer una música mejor”, plantea Richardson, que completa la formación junto a Russell Marsden -voz y guitarra- y Matt Hayward -batería.

Aunque Band of Skulls nació en 2008, estos tres colegas de la universidad ya llevaban un tiempo en el negocio musical. “Tuvimos un primer experimento que se llamaba Fleeing New York, y luego vino un periodo, en el que no teníamos nombre, durante el que compusimos la mayoría de las canciones que hay en el disco”, recuerda Richardson.

“Light of the morning”, “Fires”, “Impossible” o “Cold fame” son algunas de las piezas reunidas en “Baby darling doll face honey”, un álbum que intercala cortes minimalistas con otros que se arrojan en brazos de la exuberancia.

“Nos gusta que cada canción sea distinta a la anterior, pero siempre dentro de las señas de identidad del grupo. Se trata de emplear en cada momento lo que le conviene al tema, sin cargarlo de detalles innecesarios”, detalla la vocalista.

En ocasiones agresiva, en otras más delicada, la música de Band of Skulls se caracteriza por un inopinado aire pesimista. “Compusimos todas las canciones en un periodo de mucha incertidumbre. Supongo que hemos cavado muy hondo… Intentaremos animarnos la próxima vez”, espera Richardson.

Cierto rencor aflora en “Death by diamonds and pearls”, un tema de chicas destruidas por su propia codicia: “En alguna ocasión hemos vivido con presupuestos muy ajustados; mirábamos alrededor y todo el mundo parecía estar forrado menos nosotros”, evoca la bajista.

Las apreciables “Honest” y “Blood” preceden a “I Know what I am”, el corte que más aplausos ha generado para Band of Skulls. “No le teníamos tanta fe, pero sí sabíamos que era especial, porque resultaba una buena introducción a todos los elementos de nuestro sonido”, afirma Richardson.

Un marcado gusto por “los trabalenguas y los juegos de palabras” caracteriza las melodías de la banda, que combina las voces de sus dos intérpretes para conseguir “algo diferente” y profundizar en su “idea musical”.

“Cada cantante tiene sus propias limitaciones, así que disponer de dos voces protagonistas nos permite ampliar el campo de visión. Hay que tener en cuenta que sólo somos tres, así que debemos ayudarnos en todo lo que podamos”, explica la artista.

Todo lo anterior se combina con un sonido duro, contundente y con tendencia a la distorsión, que Richardson explica por los condicionantes instrumentales: “Sólo tenemos una guitarra y tenemos que darle presencia. Además, a nuestro batería le encanta tocar bien fuerte”, analiza.

El éxito internacional del grupo, reflejado en una apretadísima agenda de conciertos, no les ha impedido trabajar en la elaboración de su segundo álbum de estudio, que podría estar listo “a principios de 2011″, según desvela Richardson.

A Band of Skulls sólo les falta tener un poco más de suerte con sus actuaciones en España. En enero tuvo que cancelar sus fechas en Madrid y Barcelona por cuestiones logísticas, mientras que su presencia en el Bilbao BBK Live, a principios de julio, se suspendió por graves problemas personales de uno de sus miembros.

adn.es

fuente:diariotwilight